Más información en este enlace.
Departamentos
Formación del alumnado mediador
Los días 18 y 20 de Diciembre, se realizó la formación del alumnado mediador de los cursos de 2º,3º y 4º de ESO, esta formación la realizó, el alumnado de 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración.Social, la duración fue de 3 sesiones cada día, con resultado satisfactorio. Al final de la jornada formativa del día 20, se entregaron los diplomas acreditativos de esta formación. En Enero se comienza a mediar.












Los alumnos y las alumnas del ciclo visitan el centro Madre de Dios
El día 14 de Diciembre, se realizó una visita al centro Madre de Díos, recurso que trabaja con personas sin hogar, también el Centro de la Esperanza, dirigida a personas con adicciones, el primero dependiente de Fundación Casas Diocesanas de Acogida y el segundo de Caritas Diocesana, se realizo una charla coloquio, presentando la campaña dirigida en Granada para personas sin hogar de este año. Dos usuarios explicaron y compartieron su experiencia y para terminar se realizo una visita guiada por ambos centro.





