CALENDARIO INICIO DE CURSO 2022-2023

Estimadas familias del IES Pedro Soto de Rojas,


¡Bienvenid@s al Curso 2022/2023! ¡¿Bienvenidos a la NORMALIDAD?!


Iniciamos las clases con la ilusión de poder prescindir del uso generalizado de mascarillas, así como del resto de restricciones que la pandemia nos impuso. ¡Ojalá nada nos lleve a tener que volver a tomar las medidas por todos conocidas!

Desde el centro pretendemos iniciar el curso con plena normalidad, mantendremos los dispensadores de hidrogel y contaremos con mascarillas higiénicas como medida profiláctica ante situaciones sospechosas. Obviamente, en cualquier caso, nos mantendremos alerta y pendientes de la evolución de la pandemia a lo largo del curso. No podemos bajar la guardia. ¡Contamos con todos ustedes!

A lo largo de los próximos días les iremos informando de todas las novedades que puedan surgir y les haremos llegar diversas comunicaciones mediante iPasen.

Finalmente, desde el Equipo Directivo queremos agradecerles una vez más su colaboración y ayuda y hacerles llegar nuestro compromiso con el desarrollo de un modelo educativo abierto a la participación de toda la comunidad educativa y al enriquecimiento mutuo.

A continuación, les detallo un breve calendario sobre el inicio del nuevo curso 2022-2023.

Benjamín Medina Hita. DIRECTOR