Ruta literaria de Francisco Ayala

El alumnado de 1.º de bachillerato B disfrutó de una interesante ruta literaria por los lugares vinculados con la vida y la obra de Francisco Ayala. El sol y el frío nos acompañaron en nuestra visita al alcázar Genil y desde allí nos dirigimos al Colegio de Niñas Nobles, donde transcurrieron los primeros años de colegio del autor granadino, a las inmediaciones del mercado de abastos (cerca de su casa natal), a la Plaza de la Universidad, junto a la parroquia donde lo bautizaron y al Hospital de San Juan de Dios,donde su abuelo ejerció la medicina. Nos detuvimos en cada uno de esos lugares para leer algunos fragmentos de los más antiguos  «Recuerdos y olvidos», del escritor granadino. Gracias a nuestras chicas y chicos por implicarse en la actividad. Así da gusto trabajar.

Enlace a las fotos de la actividad